Caminata de la Virgen de la Encarnación



PARA CASOS EXTREMADAMENTE DIFÍCILES.

No se debe hablar cuando se está rezando.

Se comienza el día 25 de marzo y se termina

el  25  de  diciembre.

Se está caminando mientras se reza.

* Se reza la primera salve.

ORACIÓN:

Oh Virgen de la Encarnación,  mil veces te saludamos,

mil  parabienes te damos por el gusto que tuviste cuando

Dios  en  tí  encarnó,  pues  eres  tan  poderosa oh Virgen y

Madre de Dios, concédeme lo que te pido por amor de Dios,

por amor de Dios.

SE MEDITA Y SE PIDE LA PRIMERA GRACIA

* Se reza la segunda Salve

Se repite la Oración:  oh Virgen de la encarnación….

SE MEDITA Y SE PIDE LA SEGUNDA GRACIA

* Se reza la tercera salve

Se repite la Oración:  oh Virgen de la encarnación….

SE MEDITA Y SE PIDE LA TERCERA GRACIA

 

Oración Final.

Acuérdate, oh  piadosísima  Virgen  María  que  jamás se

ha oido decir que aquellos que han implorado tu auxilio

y pedido tu socorro hayan sido desamparados de Tí.  Yo,

animado  por  tal confianza,  acudo a Tí,  oh  Virgen de la

Encarnación,  a Tí vengo, a Tí me presento arrepentido

de mis pecados No desoigas mis súplicas, oh Madre mía;

por  el  Misterio  de  la  Encarnación  escúchalas y haz  lo

que te pido AMEN.

 

Bendito y alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar.

En el cielo,  en la tierra y en todo lugar.

Gracias, Señor,  por el bien que de Tí recibo cada día.

Gracias porque derramas en mi alma la dulzura de tu Misericordia.

Gracias porque me dejas sentir tu perdón por mis múltiples faltas.

Gracias por todas las alegrías que me ofreces.

Gracias por las penas que me envías.

Gracias también, Señor,  porque conservas en mi alma la Fe, la Esperanza y la Caridad.


VIRGEN DE LA ENCARNACIÓN

¡RUEGA POR NOSOTROS!


-Con Licencia Eclesiástica-


A N T I F O N A

Recurrimos   a   tu   asistencia   ¡Oh   Santa   Madre   de   Dios!

No   desprecies   las   súplicas  que  te  dirigimos   en  nuestras

necesidades:   antes   bien  librarnos   de   todos   los   peligros.

¡Oh  Virgen  de  la  Encarnación  llena  de  gloria  y bendición!

Ruega  por  nosotros  Santa  Madre  de Dios para  que  seamos

dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo.

AMÉN.

Se reza un Ave María por la persona propagadora de esta caminata.


66 respuestas a “Caminata de la Virgen de la Encarnación”

  1. Dios bendiga ….me siento feliz que halla llegado el 25 de Marzo para dar gracias a Dios por darnos por madre a la Santisima Virgen…bajo la invocacion de la Encarnacion rogamos por que ella venere cada hogar del mundo con su manto maternal nos guie y acompañe…desde 14 años he tenido muchas manifestaciones…y tentaciones de los hermanos separados…pero como dejar de amarla ,aferrarnos al rezo del rosario, invocarnos a ella nos fortalece nuestra fe en Jesus y Maria Virgen, en los santos y los angeles..que el mundo sea bendecido con cada peticion desde el fondo de nuestro corazon , Jesus y la Virgen conoce sin abrir nuestros labios,desde la miseria de nuestros pecados, que Dios bendiga a cada ser humano, sin distincion de raza, color, religion,la union del mundo, la paz………y tambien sea bendecida la naturaleza, los animales..el mundo entero..amen….para la esperanza de la resurreccion eterna…

  2. Gracias por dar esta oraciones tan poderosas,y gracias a cada una de las personas que piensan en todos nosotros,para que cada dia tengamos mas fe. Felicidades.

  3. <Mi primera vez horandole a la virgen de encarnacion. Bendiciones a todos de San Francisco, CA USA.

  4. Mil gracias por econtrarme en internet la Caminata a la Virgen de la Encarnación. La había buscado y gracias a Dios y a ustedes la encontre. ¡Que la Virgen Santísima, escuche nuestras plegarias!

  5. qe bonita oracion espero, qe me conceda lo qe necesito, muchos problemas tengo con mi esposo, qe se compongan, por favor y que recapacite y si va a volver qe sea renovado y para siempre, nunca jamas…gracias me dijeron qe es muy milagrosa y yo soy persona de mucha fe, de esperanza..gracias

  6. Hola muy bonita oración me gustaría aserla pero quisiera saber si la puedo empezar aunque ya no sea 25 de marzo apenas y me entere de la linda oración si me pudieran contestar se los agradecería para decirme como la puedo aser ya pasado el día que se empieza por su atención muchas grasias

  7. GRACIAS MADRE SANTA TE AMO POR SER TAN BUENA POR MANDARME A MI VIDA A MIS 5 HIJOS QUE LOS AMO MUCHISIMO EN ELLOS REFLEJO EL AMOR QUE ME HA TENIDO LA ALABO Y LA BENDIGO Y LE PIDO QUE NUNCA NOS DEJE DE LAS MANOS DE USTED DE IGUAL MANERA LE PIDO POR MI Y MI ESPOSO QUE LO QUIERO IGUAL A MIS PADRES QUE ME ELIGIO LOS MEJORES DEL MUNDO ENTERO Y A MIS HERMANOS TAMBIEN LE PIDO POR ELLOS A MIS NIETAS QUE ME LAS CUIDE SON MUY PEQUEÑAS TODAVIA A MIS YERNOS Y MI NUERA TAMBIEN CUBRALOS DE SU AMOR Y A TODO CUIDENOS AMENOS PROTEJANO SIEMPRE

  8. ANTE TODO DOY, DOY GRACIAS A DIOS,Y A SU SANTA MADRE, GRACIAS POR PUBLICAR LA CAMINATA DE LA VIRGEN DE LA ENCARNACION ,ESTOY REALIZANDOLA CON MUCHA FE, HE PEDIDO TRES PETICIONES Y TENGO FE QUE LA VIRGEN ME AYUDARA ,ESTA ES UNA DEVOCION QIE LLEVA MI TIA Y LA HECHO EXTENSIVA A SU FAMILIA, ELLA DICE QUE LE HA CONCEDIDO TODAS SUS PETICIONES Y ,MI HERMANA ME DIJO HACELA YO LA ESTOY REALIZANDO Y COMENZE TARDE PERO ME PUSE AL DIA CON ELLA .LA SAQUE DE INTERNET Y LA TENGO PARA DONDE YO ESTE,PERO LA GRAN MAYORIA DE LAS VECES LA BUSCO POR COMPUTADORA Y LA REZO QUE LA VIRGEN PROTEJA SIEMPRE A MI FAMILIA Y A MI Y A TODOS LOS QUE CONFIAN EN ELLA Y EN NUESTRO SEÑOR JESUS CRISTO AMEN.

  9. Como no amar a nuestra Madrecita Maria. El ano pasado me la dieron a conocer, pasaba por momentos muy dificiles, la hice con mucha fe y siempre con las mismas tres peticiones. La Virgen contesto mi primera peticion en Enero de este ano, la segunda a mediados y la otra el mismo 25 de Diciembre, Bendita Sea. Ahora la volvi a comenzar en Marzo pasado y asi continuare hasta Diciembre, se que ella me va a responder, siento su amor y su compania siempre. Los animo a perseverar, es muy lindo esperar cada noche para caminar con ella. Es una Madre increiblemente buena, amable y misericordiosa. Recordemos que Nuestro Senor Jesus no le niega nada a su madre, por eso sigamos honrandola en todo momento. Bendiciones.

  10. Estoy haciendo esta oración y hasta donde voy me esta concediendo el primer milagro y estoy muy agradecida.y espero con el favor de Dios si hijo amado que los otros dos tambien me los conceda si es para bien mio

  11. MILGRACIAS A LA VIRGENCITA DE LA ENCARNACION HE RECIBIDO EN CORTO TIEMPO LOS FAVORES QUE HE PEDIDO POR MI HIJA Y POR MI HIJO. AHORA LE RUEGO POR MIS NECESIDDES ECONOMICAS PODER SALDAR TODAS MIS DEUDAS Y VIVIR EN PAZ CONMIGO MISMA Y LOS DEMAS Y SIEMPRE LE DIGO VIRGENCITA DE LA ENCARNACION MIL VECES TE SALUDAMOS Y MIL PARABIENES TE PRESENTAMOS POR EL GOZO QUE SENTISTE CUANDO DIOS EN TI ENCARNO POR QUE ERES TAN BUENA Y PODEROSA VIRGEN MADRE DE DIOS TE PIDO ME CONCEDAS ESTE FAVOR. TENER EL DINERO NECESARIO PARA PODER SALDAR MIS DEUDAS. POR AMOR A DIOS GRACIAS VIRGENCITA.

  12. hola pido oracion por mi hijo carlitos garcia aguilar. tiene 2 años y medio. se me enfermo de meningitis a los 3 meses y de ahi me quedo con secuelas, no habla, no camina, no se sienta, le pido mucho a dios tenga misericordia de el y de mi, y que pronto lo vea correr por la casa diciendome mama. lo han diagnosticado con paralisis cerebral y microcefalia. ayundenme intercedan ante Dios y la virgen por el.

  13. El año pasado hice por primera vez la caminata de la Encarnacion sin ninguna interrupción, pasaron los nueve meses tranquilos y sin que se manifestará ninguna de las gracias que yo le pedía a la Santisima Virgen, en los tres meses que se suspende para dar inicio nuevamente he visto grandes milagros en verdad cada vez que me sorprendo con uno de ellos inmediatamente recuerdo las peticiones que por intercesión de la Santisima Virgen Dios ha concedido sobre nuestra familia. Acabo de iniciar de nuevo la caminata, llena de Fe y agradecimiento.

  14. Mil gracias virgrn Maria por ese hijo maravilloso que dijiste si que se aga la boluntad de mi padre… gracias gracias gracias. Orgullosa me siento de ser tu hija amada gracias por acompañarme siempre… gracias Dios por tor todas las bendiciones mi familia y por todo las bendiciones que recibire de parte tuya.. amen.

  15. les quiero compartir el… q ase 12 años mi hermana se caso por casi 10 años intentando tener bb y no era posible..asta q mi hermana rezo esta novena para el día de hoy su hijo tiene 1 año y 9 meses.. para gloria d Dios.. y por intersección de nuestra madre.
    ra

  16. Como testimonio de esta hermosisima oración primero quiero agradecer a la virgencita de la Encarnación así como a mi padre dios por darme la fortaleza paz y tranquilidad que mi alma y mi corazón tanto necesitan mi vida a cambiado y he aprendido a que todo es en tu tiempo mi señor y desde luego veo las cosas de diferente manera a partir de que empece a hacer esta oración he visto poco a poco como me han concedido lo tanto que les he pedido y les sigo pidiendo con mucha fe por que estoy convencida que ustedes mi señor y mi virgencita me tienen un futuro brillante y perfecto, dios te pido que el Espíritu Santo descienda en mi y se manifieste de tal manera que yo sea fuerte y capaz de actuar ante los obstáculos virgen de la Encarnación ruega por nosotros amen .

  17. Hola,soy de Venezuela, y doy mi testimonio, teníamos 9 años esperando que Dios me enviara un nieto,y hace 3 años que hago la Devoción de La caminata con Nuestra Sra De La encarnación.ahora soy abuela de cuatrillisos que cumplieron 11 meses ayer,lindos,sanitos la Madrecita los bendiga y los cuide,mientras yo continuaré caminando con la Virgen lo que Dios me de de vida.es una devoción hermosa que se hace imprescindible en nuestras vidas más que compromiso es una necesidad de amor y perseverancia en mi día a dia acepten,decidanse caminar con Maria.lo recomiendo.

  18. Desde marzo de 2014 inicie la caminata, gracias madre, por concederme ya dos de mis peticiones. Albada seas Maria.

  19. El 25 de marzo de 2008, inicié con mucha devoción La Caminata de la Virgen de la encarnación, en la que con mucha fé le pedí, entre otros favores, que me concediera la dicha de ser madre. Llevaba más de un año intentando embarazarme y no lo lograba y anteriormente, había perdido un bebé. Gracias a la intervención de la Virgen de la Encarnación, el día de hoy mi niño ya tiene 7 años, nació el día 1o. de enero del 2009, exactamente una semana después de haber terminado la caminta. Por eso cada vez que puedo, doy mi testimonio, en agradecimiento por haberme concedido la dicha de ser Madre, que era lo que más deseaba.

  20. Hola a todos, me da mucha alegría haber encontrado esta oración en internet, hace 16 años me la regalaron para que la rezara con mucha fe, ya que no había logrado embarazarme después de 11 años de casada y después de varios tratamientos médicos y operaciones. Gracias a nuestra Madre santísima María de la Encarnación que intercedió por mi ante su Divino hijo y nuestro Dios Padre Todopoderoso. Jesús escucho los ruegos de su Santísima madre María y me concedió dos hermosos hijos aún y a pesar de todas mis faltas, mi esposo es muy dormilón pero yo lo despertaba todas las noches para que hiciera la oración conmigo y a los 5 meses ya estaba embarazada, la inicíe un 25 de Marzo de 1999 y mi hijo nació el 25 de Enero del 2000, iba a nacer justo el 25 de Marzo pero fue prematuro de 7 meses. Doy gracias a Dios por todos los milagros que me ha concedido y continúo haciendo la oración y propagando con quienes no han logrado tener un bebé y después de un tiempo lo han logrado. Hoy se me ocurrió buscarla en internet porque había confundido algunas palabras y mi sorpresa fue muy grande al encontrarla. Gracias a Dios bendiciones para todos y continúen haciendo la oración no sólo por nosotros mismos sino por quienes más lo necesitan

  21. Mañana empiezo con mucha fe, ella pide a Dios padre e Hijos por cada uno de nosotros, es tan buena y amorosa que nunca te niega nada…..agradecida estoy con ella por pedir a su hijo misericordioso por mi.

  22. Hace muchos años me enteré de ésta bendita oración. Desgraciadamente, por caer en la tentación de la flojera y la desidia la dejé de hacer, pero éste año y todos los que Dios me dé vida, pienso continuarla sin excusa ni pretexto. ¡Dios te salve Reina y Madre de misericordia!, estoy 100% segura que no me has abandonado a pesar de mi abandono.

  23. Gracias virgencita de la Encarnación por todo los favores que he recibido siempre. Sin embargo que pedirte que ayude nuevamente con esta necesites que tengo presente. Te haré como siempre la novena y espero que me ayude con tu amado hijo.Te pido que todas estas suplicas tambien al Padre Dios, al Hijo y Al Espiritu Santo.Y que si es la voluntad de Dios que todo se cumpla Amen.

  24. el dia 25 inicie esta noena, con toda mi fe y deocion a Dios me siento tranquila y yo se que la IRGEN y DIOS escucharan mis peticiones, AMEN

  25. Que hermosos testimonios, que me llenan de fe y de esperanza es la primera vez que yo camino con Maria… y espero en Dios pronto recibir las bendiciones igual que muchos de uds… con Maria todo, sin Maria nada

  26. Hola !! Quiero dar las gracias a la virgencita de la Encarnación, por escuchar mi oraciónes , el año pasado fue mi primera caminata y le hice mis tres peticiones, al principio creí que no pasaba nada , pero seguí teniendo fe , y una semana antes de este 25 de marzo vi mi primera petición realizada, ya volví a comenzar mi caminata sé que ella me escucha y que me va a dar si es para mí bien, lo que deseo, en su tiempo y no en el mío . Gracias virgencita!! Te amo

  27. Quiero dar mi agradecimiento a mi Virgen de la Encarnacion por escuchar mis peticiones , el año pasado fue mi primera caminata me sentía muy desesperada, cuando me llegó esta oración unos días antes del 25 de marzo.
    Hice mis peticiones con mucha fe , y realice toda la caminata los 9 meses , y la primera petición se me concedió una semana antes de que comenzara de nuevo la caminata, estoy muy agradecida por qué me escucho y sé que ella actúa en sus tiempos, espero mis otras 2 peticiones . Por lo pronto ya volví a comenzar mi caminata que me llena de paz y fe .

  28. Gracias Madre Santa
    Por escuchar mis peticiones.
    Estas conmigo desde el 2014 y el Padre Eterno me permita muchos mas

  29. te pido Virgen de la encarnación que me.ayudes en mis necesidades que tu ya conoces y también por que mi.esposo regrese a casa dispuesto a abandonar todas esas cosas que lo han alejado de nuestro señor Jesucristo Que comprenda que su familia esposa e hijos lo necesitan que Dios misericordioso nos concedan una familia unidad para siempre en su amor amén

  30. voy caminando con Maria de la Encarnacion esperando su milagro sanador con mi hijo,estoy segura de que esta obrando en el,gracias Virgencita de la Encarnacion

  31. Madre mía te amo, Madre mía no me sueltes nunca hasta q te pueda abrazar eternamente en la Gloria de Dios y ver lo q ni ojo vio ni oído oyó lonq nos tiene reservado tu hijo. Pido esto para todos tus hijos porque nos amas a todos. Amen

  32. Virgencita de la encarnacion se que tu me ayudas cada dia por eso en tu seguire confiando, tu me seguiras haciendo milagros Amen

  33. Te doy las gracias por aberme escuchado y acerme el milagro que a mi hija la regularizadas tu que eres madre sabias con que dolor vivía

  34. Gracias Virgen Santísima, gracias por concederme está difícil petición, gracias porque ante todo pronóstico mi nietecito que espera mi hija, está en perfecta salud. Gracias Madre Mía

  35. Gloria y honor doy y sean dadas a mi Amado Padre y Creador x su Infinito Amor y Misericordia, pues x intersesion de Nstra. Stma. Madre y gracias a mi amiga Paty, pues ella me envió esta oración, es que Mi esposo y yo podemos hoy dar Infinita gracias a Dios y a Mamita Maria. Pues quede embarazada en Marzo de el 2003 y nacio mi hijo en Diciembre de ese año. Y hasta hoy es que lo hago publico x este medio. Gracias Sr. Te doy de todo corazón.

  36. Estoy atravesando por una situation dificil desde hace algunos años. Fui a comer a un restaurant de comida rapida y habia tenido una discucion fuerte con mi esposo! Una de las empleadas de ese restaurante me miro llorando y me recomendo la oracion de la virgen de la caminata.yo con mucha Fe la empesare a rezar para aliviar mis problemas.De antemano Gracias Madre Mia.

  37. Quiero saber que hago si la persona propagadora de esta Caminata ya no esta con nosotros. Esta en el cielo a quien le ofrezco el Ave Maria

  38. SEÑORA BENDITA Y CLEMENTE
    MIL GRACIAS POR TUS GRACIAS.
    BENDITA SEAS SEÑORA MARAVILLISA POR TODA LA ETERNIDAD

  39. Virgencita mia dame la fortaleza para poder implorarte con esta caminata en estemaño 2017. Amen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.