ORACIÓN PARA SALVAR ALMAS DEL PURGATORIO


Recomendacion: Reza la próxima  oración por lo menos dos veces, para sacar a lo menos dos veces la cantidad de almas del Purgatorio. Después de la oración, pidale a las almas libradas del Purgatorio por sus oraciones que recen para tus intenciones.

ORACIÓN PARA SALVAR 1000 ALMAS DEL PURGATORIO.

 

Padre Eterno, yo te ofrezco la preciosisma  Sangre de tu Divino Hijo Jesús en unión con las Misas celebradas hoy día a través del mundo por todas las benditas ánimas del purgatorio, por todos los pecadores del mundo. Por los pecadores de la Iglesia Universal, por aquellos en mi propia casa y dentro de mi familia.

 

AMEN

 

 

 

 

 

 

REZAD POR LAS ANIMAS DEL PURGATORIO

.

 

El mayor número de almas son liberadas durante la S. Consagración el la Misa, que durante cualquier otro tiempo. No obstante, muchas almas vuelan al Cielo en la Navidad. Esta liberación sigue después, en las fiestas de Nuestro Señor, en las de Nuestra Señora, y en las fiestas de los grandes santos. Mediante las oraciones ofrecidas a su favor, las ánimas del Purgatorio reciben insignes gracias en ciertas otras ocasiones, por ejemplo, en su día natal, en el día de su bautismo, y en el aniversario de su fallecimiento.

.

Aquí en la tierra, si nos dedicamos a ofrecer sufragios por las pobres ánimas del Purgatorio, recibiremos el mismo favor después cuando sea nuestro turno. Entonces, los fieles se acordarán de rezar por nosotros también. Por otra parte, Nuestro Señor será compasivo con nosotros cuando estemos sufriendo en el Purgatorio.

La Santísima Virgen nos pide rezar por las Pobres Animas. Para este fin, Ella nos recomienda las siguientes oraciónes: 

 

 

Nuestra Señora nos asegura que si rezamos estas oraciones, «¡podremos liberar muchas, pero muchísimas almas!»

.

«Para las ánimas del Puratório, las Santas Llagas constituyen un verdadero tesoro de Tesoros.»

BIBLIA – 2 Macabeos, Capítulo 12. Versículo 46: 
«Es, pues, un pensamiento santo y saludable el rezar por los difuntos a fin de que sean libres de las penas de sus pecados.»

Una indulgencia, aplicable SOLAMENTE a las almas en purgatorio, se concede cuando devotamente se visita un cementerio y se reza por los difuntos.

 

INVOCACIONES 
EN HONOR DE LAS SANTAS LLAGAS 
DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

 

Padre Eterno, yo Os ofrezco las Llagas de Nuestro Señor Jesucristo para sanar las llagas de nuestras almas. Jesús mío, perdón y misericordia por los méritos de Vuestras Santas Llagas.

.

Sor María Marta Chambon era un humilde religiosa de la Orden de la Visitación en Chambery, Francia. Ella falleció en olor o estado de santidad, el día 21 de marzo de 1907. Según las afirmaciones de la misma religiosa, ella recibió de Nuestro Señor el mandato de cumplir una MISIÓN particular. Consistía de invocar y adorar las Santas Llagas sin cesar. Así debía de reavivar esta devoción el los corazones de las criaturas.

.

Nuestro Señor le dijo:

.

«El alma que durante la vida ha honrado y estudiado las Llagas de Nuestro Señor Jesucristo y que las ha ofrecido al Padre Eterno por las ánimas del Purgatorio, recibirá su premio. Es decir, a la hora de la muerte, aquel devoto será acompañado por la Santísima Virgen y los ángeles. Entonces, Nuestro Señor se le aparecerá glorioso y resplandeciente en la Cruz. Y en este resplandor celestial, será recibido y coronado por el mismo Jesucristo Nuestro Señor.»

«Jesús, María, Os amo. Salvad almas.»

 

La Santísima Virgen nos pide rezar por las Pobres Animas. Para este fin, Ella nos recomienda las siguientes oraciónes:

.
  • 5 veces el Credo…,

  • Una vez la Salve…,

  • Una vez el Padre Nuestro…

  • Una vez el Ave María…,

  • Una vez Gloria al Padre…,

  • Una vez «Requiem» (Dales  el descanso eterno,  Señor, y que la luz perpetua ilumine sobre ellas Que descansen en paz Amén).

 

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-2ovNsN2454[/youtube]

 

 

 


2 respuestas a “ORACIÓN PARA SALVAR ALMAS DEL PURGATORIO”

  1. ¡Hermoso! Todas las mañanas rezábamos por las almas del purgatorio de nuestros padres, sacerdotes, amigos y conocidos, pero sólo rezábamos un padre nuestro y un ave maría; no sabía que existían estas oraciones específicas. Las encontré de casualidad buscando videos para la catequesis de primera comunión de la parroquia «Del Niño Jesús» de Buenos Aires, villa Lugano en Argentina.Dios bendiga vuestro trabajo. Juan Alberto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.