¿Cómo murió La Santísima Virgen?


Image

.

Acercándose el día de su muerte, Nuestra Señora mando llamar a todos los Apóstoles para darles su maternal bendición. Tres días antes del felicísimo Tránsito de Nuestra Señora estaban éstos estaban congregados en torno a Santísima Virgen.

Al entonar los Ángeles Música, se reclinó María en su lecho, quedando la túnica como unida al sagrado cuerpo, puestas las manos juntas y Toda enardecida en la Llama de su Divino Amor.

Y cuando los Ángeles llegaron a cantar aquellos versos del capítulo segundo de Los Cantares, Ella pronunció las mismas que Su Hijo en la Cruz:

«En tus manos, Señor, encomiendo Mi Espíritu».

Cerró sus virginales ojos u espiró.

Sucedió éste glorioso Tránsito el viernes a las tres de la tarde, a la misma hora que la de su Hijo, el día 13 de agosto, en que murió, hasta el 8 de septiembre que nació y cumpliera los setenta años. Después de la muerte de Cristo, sobrevivió la Madre en el mundo veintiún años, cuatro meses y diecinueve días. Cincuenta y cinco años después del nacimiento de Su Hijo.

Durante tres días (13,14 y 15 de agosto) se oyeron allí cantos angélicos que cesaron al cabo del tercer día. Llegando entonces el Apóstol santo Tomás, único que faltaba, y deseando adorar aquel Cuerpo que había tenido a Dios encarnado, abrieron el túmulo, mas no encontraron allí el Sagrado Cuerpo; solamente aquellos objetos con que había sido sepultada, los cuales desprendían una suavísima fragancia.


.Image


Sueño profundo de profunda transición

Paso a la Divina Dimensión

Puente de Misericordia entre tierra y cielo; entre lo limitado y lo infinito

Embajadora celestial en la tierra de Aquella que siempre en el Cielo existió.

Sublime grandeza.

Incomprensible Naturaleza

Imponente devoción

Bendita sea Tu Santa Asunción y Coronación.

htt:divinamisericordia.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.