» Mensaje de Fátima»


Un intento de interpretación del secreto de Fátima:

La primera y segunda parte del secreto de Fátima han sido ya discutidas tan ampliamente que ya no hay que ilustrarlas más. Quisiera sólo llamar la atención brevemente sobre lo más significativo.

Los niños han experimentado durante un instante terrible una visión del infierno. Han visto la caída de las «almas de los pobres pecadores». Y se les dice por qué se les ha hecho pasar por ese momento: para «salvarlas», para mostrar un camino de salvación. Viene así a la mente la frase de la primera Carta de Pedro: «Meta de su Fe es la salvación de las almas» (1,9).

Para este objetivo se indica como camino la devoción al Corazón Inmaculado de María.
La devoción al Corazón Inmaculado de María es, un acercarse a esta actitud del corazón, en la cual el «hágase tu voluntad» Se convierte en el centro animador de toda la existencia. Si alguno objetara que no debemos interponer un ser humano entre nosotros y Cristo, se le debería recordar que Pablo no tiene reparo en decir a sus comunidades: imítenme (1 Co. 4,16; FLP 3,17; 2ts 3,7,9). En el Apóstol pueden constatar concretamente lo que significa seguir a Cristo. ¿De quién podremos nosotros aprender mejor en cualquier tiempo si no de la Madre del Señor?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Yi3La2WrgPM[/youtube]


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.