El Rosario de las Lagrimas de la Virgen


El Tesoro de las Lágrimas de María

Revelaciones de Jesús a la Hermana Amalia Aguirre, Campiñas, Brasil (1931)

“Hija, voy hoy a hablarte de las Lágrimas de Mi Madre. ¡Durante veinte siglos Ellas quedaron guardadas en Mi Divino Corazón para ahora entregarlas! Con esta entrega Yo te constituyo Apóstol de Nuestra Señora de las Lágrimas y sé que estás pronta a dar la vida por la difusión de tan Santa Devoción!

¡Ser Misionera de las Lágrimas de Mi Madre es darme inmensas consolaciones! Dad valor infinito a esas Lágrimas y, con ellas, los que se propusieren propagarlas tendrán la felicidad de robar pecadores del maligno, cuyo odio ha de colocar muchos obstáculos para que Ellas no sean conocidas.

¡El mundo tiene necesidad de Misericordia! ¡Y para recibirla no hay dádiva más preciosa que las Lágrimas de Mi Madre! Si las lágrimas de una madre conmueven el corazón de un hijo rebelde, ¿cómo no se ha de conmover Mi Corazón, que tanto ama esta Madre?

¡Este Tesoro magnífico, guardado veinte siglos, está en todas las manos para con él salvar muchas almas de las garras infernales! Cuando las almas generosas dicen: “Jesús Mío, por las Lágrimas de Vuestra Madre Santísima”, ¡Mi Corazón se abre y hace verter sobre aquellas almas los torrentes de Mi Misericordia!

Todos los que se propusieren propagar las Lágrimas de Mi Madre, en el Cielo recibirán una alegría toda especial y alabarán las horas que pasaron divulgándolas. Todos los Sacerdotes que difundieren el Poder de las Lágrimas de María, tendrán sus trabajos produciendo frutos de vida eterna y grandes cosas harán por Mi Amor.

 

¡La difusión de esta riqueza de las Lágrimas de Mi Madre es de mucha importancia para Mi Corazón porque va a darme millones y millones de almas! Tu Jesús Crucificado, que en tus manos depositó tan Sagrado y Poderoso Tesoro, del cual debes ser Apóstol incansable y ser capaz de dar la vida por él. ¡Felices los que difundan las Lágrimas de MARÍA!” (1931).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.