¡Cuidado con los «ÁNGELES» DE LA NUEVA ERA!


Uno de los elementos más comunes de la espiritualidad de la Nueva Era es la fascinación por las manifestaciones extraordinarias  y en particular por los seres paranormales.  Las personas reconocidas como médiums aseguran  que su  personalidad es poseída por otra entidad durante el trance,  un fenómeno de la Nueva Era conocido como «channeling»  (canalización),  en el cual el médium puede perder  el control de su cuerpo y de sus facultades.

.

Algunas personas que han sido testigos de estos acontecimientos no dudarían en admitir que las manifestaciones son efectivamente,  pero no proceden de Dios,  a pesar del lenguaje  de amor y luz que suele usarse casi siempre... Probablemente sea más correcto referirse a ello como a una forma contemporánea de espiritísmo,  más que a una espiritualidad en sentido estricto.

.

Otros  amigos y consejeros del mundo del espíritu son los ángeles (que se han convertido en centro de un nuevo negocio de libros e imágenes). Cuando  en la Nueva Era se habla de ángeles,  se hace de manera poco ordenada,  pues las distinciones en este terreno no siempre se consideran útiles,  sobre todo si son demasiado precisas,  ya que «hay muchos niveles de guías,  entidades,  energías y seres en cada octava del universo… Están allí para que los escojas y elijas según tus propios mecanismos de atracción-repulsión»

.

Estos seres espirituales a veces son invocados de manera «no religiosa»  como una ayuda para la relajación,  con vistas a mejorar la toma de decisiones y el control de la propia vida personal y profesional.

.

Otra experiencia de la Nueva Era,  que aseguran algunos que se autodefinen como «místicos»,  consiste en la fusión con algunos espíritus que enseñan a través de personas concretas.  Algunos espíritus de la aturaleza son descritos como energías potentes que existen en el mundo natural y también en los «niveles interiores»:  es decir,  aquellos a los que se accede mediante el uso de rituales,  drogas y otras técnicas para alcanzar estados de conciencia laterados.

.

Está  claro que,  al menos en teoría, la Nueva Era a menudo no reconoce ninguna autoridad espiritual más allá de la experiencia personal interior.

Nota: 1.1.Chris Griscom, Ecstasy, is a New Frequency:  Teachings of the Lighy institute,  New York

Fuente: Jesucristo, portador  del Agua Viva del Consejo Pontificio de la Cultura y el Consejo Pontificio para el diálogo interreligioso.

Características y cualidades de los Ángeles

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=azI3MgR8fE0[/youtube]

 

Los Ángeles y la Nueva Era

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=he4s6AHyU34[/youtube]

Fuente: Periódico Sagrada Familia:Septiermbre

Una respuesta a “¡Cuidado con los «ÁNGELES» DE LA NUEVA ERA!”

  1. Hay personas muy cercanas a mi involucradas en estos temas,a mi me han hablado de ellos y se me ha hecho muy atractivo, sin embargo me causa siempre desconfianza y me he alejado de estos temas sin embargo no se como ayudar amis conocidos para alejarse de estos temas. Los voy a remitir a estas paginas y espero que les sirvan como me han servido a mi.
    ¡Gracias por el servicio que ustedes prestan a la comunidad !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.